A TODOS LOS INTEGRANTES DE LAS LISTAS PRESENTADAS PARA LAS ELECCIONES DEL IPAUSS 2013

15.10.2013 00:29

Los “jubilados de no tan extraña jurisdicción” y todos los activos y jubilados del IPAUSS deseamos conocer cuales son las propuestas que ofrecen cada una de las listas de candidatos presentadas para las elecciones 2013.

Por lo tanto este grupo de jubilados de no tan extraña jurisdicción ofrece su página web: www.extrajuris.webnode.com.ar para que cada lista presente las propuestas que llevaría adelante si resultara vencedora en el comicio citado.

Lo pueden hacer directamente entrando en el Blog, en la página: FORO DE DISCUSION  o bien entrando en la página Comentarios, enviándonos un email con las propuestas claramente detalladas,  que nosotros las publicaremos como un Editorial en dicha página web. Tambien pueden hacerlo a través de nuestra dirección de contacto: notanextrajur@gmail.com

Además nos comprometemos en publicarlas en nuestro Facebook y enviarlas a todo nuestro listado de amigos que nos siguen a través de nuestro correo.

Creemos que es una forma que a  todos aquellos que nos toca votar lo hagamos con mayor claridad si conocemos, que pretenden hacer cada uno de los miembros que componen las listas presentadas, tanto para la elección de activos como para los jubilados.

USTEDES TIENEN LA PALABRA

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode