1º DE JULIO, FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA PROVINCIA

01.07.2012 13:38

Los "jubilados de no tan extraña jurisdicción" especialmente, viviremos en nuestros corazones una recordación que nos llena de orgullo por todos aquellos que hicieron, cuando no había nada, los inicios de nuestra querida Provincia.
Los recuerdos fluirán como manantial proyectando la figura de los que ya no están, y de aquellos otros que dejamos nuestras raíces en aquella tierra que nos cobijó en su momento y que ahora, en nuestra joven Provincia, nuestros hijos y nietos son continuadores de nuestros sueños.
Sueños que deseamos se conviertan en realidad, por todos aquellos que unidos fraternalmente siguen luchando por tener un día mejor, una vida en nuestra querida Provincia que merezca ser vivida, en unión, libertad y democracia genuina y no declamada.
Nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos nuestros queridos jubilados y pensionados y a todos aquellos trabajadores (Profesionales, empelados,  públicos y privados, maestros, profesores, etc. etc.) que desean y trabajan para el desarrollo y engrandecimiento de nuestra querida Tierra del Fuego.

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA PROVINCIA

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons Mizrak  © 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode