EL SILENCIO DE LOS REPRESENTANTES Y CANDIDATOS A CARGOS ELECTIVOS

30.05.2015 15:34

El día 16 de abril, hace ya un mes, se distribuyeron en la Cámara de Diputados, a nuestros representantes en el parlamento: Dip. Verónica Gonzalez, Dip. Martín Alejandro Prerez, Dip. Graciela Eunice Boyadjian, Dip. Oscar Anselmo Martinez y Dip. Rubén Darío Sciutto; y en la Cámara de Senadores a los/as, Sen. Rosana Andrea Bertone, Sen. Jorge Alberto Garramuño y Sen. Julio César Catalan Margni una concisa nota en donde los “jubilados de no tan extraña jurisdicción” solicitábamos la posibilidad de obtener una entrevista.

Los motivos de la misma era la de hacer conocer la grave situación por la que estamos atravesando y sufriendo desde hace más de tres años los jubilados y pensionados de la Provincia, respecto del pago en tiempo y forma de nuestros haberes.

Además se solicitaba la colaboración de los diputados y senadores, representantes políticos  en las distintas cámaras para solicitarles la colaboración y su pensamiento y nosotros aportar todo nuestros conocimientos con el objeto de buscar una solución a aquellos problemas que la crisis económica de la Provincia nos impone.

Asimismo, solicitábamos nos escuchen cual es nuestro pensamiento, para que intercedan ante cada uno de los partidos a la cual representan, considerando que nos sentimos discriminados e involucrados en una crisis, que no hemos generado y de la cual no tenemos responsabilidad alguna, después de haber laborado y aportado durante o por más de treinta años a nuestra Provincia.

Las mismas fueron entregadas en mano en cada una de las secretarías de cada uno de nuestros representantes, según consta en copia de la nota que está a disposición y que figura como documento de archivo al pie de a presente.

Hasta la fecha y ya han transcurrido treinta días hábiles sin escuchar ni recibir respuesta alguna de los señores/as políticos con representación parlamentaria nacional, respecto de nuestro humilde pedido.

La semana entrante y si así lo dispone la asamblea del martes 2 de junio intentaremos conseguir lo que solicitamos a través de los teléfonos que nos han registrado y de los email  que  figuran  en las distintas copias firmadas. Mientras tanto, el silencio de los representantes y candidatos a cargos electivos, es más sutil que las palabras.

“Jubilados de no tan extraña jurisdicción”

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode