INVITACION A REUNION - LUNES 4 DE JUNIO, 15 HORAS

03.06.2012 02:21

Estimados amigos, “Jubilados de no tan extraña jurisdicción”

 

Nos place invitarlos a acompañarnos en nuestras reuniones de todos los primeros y terceros lunes de cada mes, salvo imprevistos o feriados que se comunicarán previamente,  en las que continuamos desarrollando temas que hacen al IPAUSS, a los problemas, soluciones y sugerencias que tienen nuestros "jubilados y pensionados de no tan extraña jurisdicción" .

Seguimos manteniendo vivo el espíritu de reivindicación de nuestros derechos como jubilados y el sostenimiento de los principios básicos que hicieron de la Caja Previsional y Obra Social de la Provincia como una de las mejores del país .

Continuaremos aportando ideas y defendiendo su continuidad, con todos los cambios que sean necesarios y de acuerdo a los estudios técnicos factibles y acordes a estos tiempos, y en beneficio de todos aquellos que ya perciben su jubilación y de aquellos otros que están en camino y por el futuro de aquellos que comenzaron hace poco tiempo, encontrando a su tiempo, una caja saneada y no vaciada.

La cita es en la Casa de Tierra del Fuego, en el Salón “ISLAS MALVINAS“ del 5to piso a las 15 horas del día lunes 4 de Junio del corriente año.

 

LOS ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons Mizrak  © 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode