LLAMADO A REUNION CON JUBILADOS AUTOCONVOCADOS USHUAIA‏‎

10.08.2015 02:32
Los Jubilados Autoconvocados de la Ciudad de Ushuaia y los Jubilados de no tan extraña jurisdicción invitamos a todos los jubilados, jubilados derivados, pensionados y todo aquel que quiera ser participe e involucrarse , a la reunión que realizará el día 25 de agosto del 2015 a las 15,30 horas, en el Salón Islas Malvinas de la Casa de Tierra del Fuego, Sarmiento 745, 5º piso - Ciudad Autonoma de Buenos Aires  (al lado de Banco de la Provincia).
La misma contará con la presencia de los representantes de los Jubilados Autoconvocados de Ushuaia, la Sra. Patricia BLANCO, y  los Sres. José Luis GRUCCIO y Jorge MARTINEZ quienes pondran en conocimiento a todos los concurrentes sobre la problematica del IPAUSS y de las acciones realizadas por los mismos y sus resultados,  con el objetivo de poder lograr que entre todos  podamos construir una fuerza tal que discuta con razonabilidad y coherencia todo cambio que se quiera realizar, y volver a poner al Instituto de la seguridad social en el lugar que nunca tuvo que abandonar.
TU PRESENCIA E INVOLUCRAMIENTO HOY, ES FUNDAMENTAL PARA NO PERDER LO QUE TANTO ESFUERZO COSTO CONSTRUIR  A LO LARGO DE LOS AÑOS. TE ESPERAMOS.
 
"Jubilados Autoconvocados de la Ciudad de Ushuaia" y "Jubilados de no tan extraña jurisdicción"

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode