SR. LEDESMA ESTE ES NUESTRO PENSAMIENTO RESPECTO A SU NOTA "GRACIAS, POR DARNOS LA RAZÓN!!! AL FIN ALGUIEN QUE LA TIENE CLARA!!!"

10.05.2015 22:56

Acaso, si aceptamos sus propuestas..., acepta usted las nuestras?  SERÍA UN DOBLE TRIUNFO, EL SUYO Y EL NUESTRO!!!!

Cuando usted llegó a la isla, ya crecido o siendo aún un bebe de pecho, muchos de nosotros ya estábamos jubilados.

La Isla, el Territorio, tenía otra composición socio/cultural.    Esa composición, es la que no se supo mantener, sustentar.   Sólo se quiso congelarla en lugar de evolucionarla!!!

Por eso, es que la edad de jubilación es la misma que hace 30 años..., cuando debió ser incrementada en todo este tercio de siglo por lo menos entre 5, 10  o 15 años.

¿Cree usted, si es que se jubila con 55 años, que dentro de 5, 10, o 15 años podrán seguir jubilándose a esa misma edad????   NO SEÑOR, NO ES ASÍ!!!   Le toca a su generación, dar el salto de calidad y hacer los cambios que más convengan para devolverle RAZONABILIDAD al Sistema Provincial de Previsión.

Cree necesario que los actuales jubilados realicemos algún aporte????    Lamentamos su desinformación!!!!   Lo hemos propuesto desde hace años!!!!

Pero no nos quedemos en el "chiquitaje"!!!    Ustedes los actuales Directores y varios..., muchos de los que les precedieron, han sido irrefutablemente los que llevados por la desidia no alcanzan a darse cuenta que están cavando su propia fosa....porque por alguna razón están hoy en ese lugar, y mañana estarán en el nuestro...y allí beberán el brebaje amargo que Uds. mismos prepararon....verán con impotencia con  cuanta  crueldad se los retira del mercado laboral no solo para que otros ocupen ese espacio sino también el desprecio que sienten hoy por nosotros, y a corto plazo...serán de los nuestros! 

NO HAN PODIDO, CON LOS PODERES EJECUTIVOS CON LOS QUE LES TOCÓ LIDIAR!!!    ELLOS, LOS HAN VENCIDO!!!!     USTEDES HAN CLAUDICADO!!!!    NO HAN SABIDO CUMPLIR CON LA MISIÓN QUE LES HEMOS ENCOMENDADO!!!!

Por eso hace más de tres años que cobramos desdoblado y SOLO lo hacemos, cuando al Gobernador de turno se le canta!!!!

Señor Director, por no decirle, "m'hijo", estamos de acuerdo con pagar ese 1% por cónyuge y también ese 0,50% por menor a cargo.    Nuevamente le comentamos que nos conmueve, que desde su alta magistratura, puesto de laburo o escalón político, no haya tenido acceso a nuestra postura sustentada desde siempre, en que queremos y debemos aportar.

¡¡¡Abra su mente, señor Director!!!   Algunos de nosotros ya estuvimos en su puesto y usted quizás, recién había comenzado la escolaridad preprimaria...!!!!   No nos trate con semejante displicencia y desprecio!!!!    Nos animamos a decir que sus abuelos y/o sus padres, no lo harían de semejante manera.    No deje la incuestionable evidencia, que es usted un mal aprendido!!

¡¡¡Hágales honor con sus actos, no como es su gusto, solo con el discurso!!!   Ellos se lo merecen y nosotros también!!!!

COMO ES NUESTRA COSTUMBRE, LE RESPONDEMOS CONCRETAMENTE.

Promueva el incremento de la edad para obtener la jubilación.

Hágales juicio político a los jueces que no sentencien en tiempo y forma.

Cóbrele a los empleadores a los que ustedes mismos han mal enseñado, que el no pagar, no trae consecuencias.

Haga derogar, promueva la derogación, escolarice el tema que los regímenes especiales son inconstitucionales.   Las nuevas generaciones de fueguinos deben tener un RESPETO MÁGICO por la "constitucionalidad de nuestro Sistema Previsional".

Señor Director, GRACIAS por darnos pie a este "cuasi diálogo".    Si viene por el norte, díganos cuándo y dónde podemos encontrarnos.    Cómo somos "hiper tozudos" y creemos en el diálogo, hasta con usted somos capaces de entablarlo.

No se desanime..., nosotros hemos triunfado..., conseguimos que USTED nos contestara!!!!   A usted puede pasarle lo mismo.   Persista en mantener el diálogo, CREZCA!!!!

Antes de despedirnos, tenemos el "tupe", de recomendarle, que le de una lectura apacible y con papel y lápiz cerca, al Estudio del Cálculo Actuarial.   No le pedimos que lea todos los realizados hasta el presente.    Solo el último, el del Dr. MELINSKY.  Si Ud. así lo deseara puede leerlo en forma completa en nuestra página web: www.extrajuris.webnode.com.ar donde también encontrará algunas ideas y propuestas realizadas, desde el año 2009 sobre este mismo tema.

Por si le sirve, ya están incumpliendo la ley, deberían haber llamado a concurso para realizar un nuevo Estudio del Cálculo Actuarial.

Con afecto fueguino, un muy fuerte abrazo.

“Jubilados de no tan extraña jurisdicción”

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode