Comunicado de Prensa 14-04-2013

15.04.2013 12:21

Los “jubilados de no tan extraña jurisdicción” comunicamos a todos los afiliados activos, jubilados y pensionados del IPAUSS, frente al despropósito, atropello y discriminación producido desde hace varios meses a los jubilados y pensionados de la Institución, nuestra posición y actitud frente a los hechos consumados.

1.- Luego de la reunión producida el día 08-04-2013, nos constituimos en sesión permanente, decidiendo el envío, al día siguiente, de una carta documento reclamando el pago faltante de nuestros haberes.

2.-  Envío de un escrito, de reclamo administrativo, vía email por Retención indebida de porción de haber jubilatorio y denuncia por discriminación

3.- Coordinar acciones y publicar los acontecimientos producidos por nuestros compañeros en Ushuaia, para conocimientos de todos los jubilados y pensionados diseminados en el país, a través de nuestra página web www.extrajuris.webnode.com.ar  

4.-  Adherimos y compartimos la declaración producida por la CGT – Ushuaia porque guarda relación y está en un todo de acuerdo con los conceptos básicos que venimos sosteniendo desde el año 2009 y que están expresados en nuestra web.

5.-   Adherimos y apoyamos la Resolución de la asamblea realizada por la Intersindical de Gremios, jubilados y pensionados y personal del IPAUSS.

6.-   Invitamos a trabajar unidos y mancomunadamente y denunciar a todos aquellos, directores, políticos y a todos aquellos que quieran negociar la destrucción del IPAUSS.

El IPAUSS es de todos y por lo tanto lo defenderemos hasta las últimas consecuencias, no se negocia, no se vende, no se armoniza, no se corrompe. Por una gestión ética, democrática y transparente.

 

“Jubilados de no tan extraña jurisdicción”

 

Texto del email enviado a los Directores por Pasivos a través de la Sra. Marcela Carcer (Secretaria por directores pasivos) Ana M. Quiroga y Eduardo Escalante

 

Estimada Marcela

Si es que el Directorio está dispuesto a preparar un proyecto para presentar en la Legislatura, humildemente les solicitamos lean las propuestas y editoriales que publicamos en nuestra página web www.extrajuris.webnode.com.ar donde hay abundante material que puede aportar para la propuesta que se desea presentar.

Además, y Uds. lo saben porque se lo hemos dicho infinidad de veces estamos dispuestos a colaborar para sacar esto adelante en lo que crean conveniente dentro de un marco ético, consensuado con los jubilados independientes, personal del ipauss, personal de activos, directorio y la intersindical. Dentro de los lineamientos que permiten establecer ciertos e importantes parámetros, lo que fue el informe actuarial.
Intentaremos ofrecerles, si les parece conveniente,  pautas precisas que ya están elaboradas y escritas y  dadas a conocer  en la web, pero que quizás cabría actualizarlas ya que fueron previstas para presentarlas y comenzarlas a poner en práctica los años 2010/11, y teniendo en cuenta, salvo mejor opinión un proyecto por cada uno de los regímenes administrados por el IPAUSS.

Estamos preocupados, ocupados y permanentemente comunicados para aportarles lo que entendemos hemos aprendido a través de los años cuando colaboramos y trabajamos en la creación de ambos Institutos.

Cordialmente          

"Jubilados de no tan extraña jurisdicción"

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode