Decisiones de "Jubilados de no tan extraña jurisdicción " Reunión 15-04-13

16.04.2013 18:46

Los jubilados de no tan extraña jurisdicción en reunión realizada en el día de hoy, en la Delegación Buenos Aires del IPAUSS, y ampliando nuestro comunicado de prensa del 14-04-13 difundido por email y nuestra página web:

decidimos en el día de hoy, 15-04-13


1.- Adherir, compartir y apoyar el acta de la reunión realizada en el día de la fecha en la Ciudad de Ushuaia.

2.- Exigir el pago de la deuda corriente de aportes y contribuciones generada por los gobiernos que la contrajeron y este en particular, ya que no permite cubrir el déficit que se genera para cubrir el pago de las jubilaciones y pensiones, constituyendo ello un delito penado por la ley.

3.- Exigir el pago de la deuda establecida, aprobada y con sentencia firme, por ley 676  y de acuerdo a las  cláusulas establecidas en dicha ley.

4.- No aceptamos la unificación de las deudas ya que la ley 676 compone, bien gerenciado y gestionado,  el patrimonio que asegura la redistribución en forma solidaria de las jubilaciones y pensiones de los futuros jubilados de aquí a 20/30 años.
5.- Tomar como punto de partida la primera moción del acta del día de hoy, elaborado en Ushuaia para que de ese ámbito propuesto se elabore una nueva ley para el IPAUSS que  contemple y adecue a estos tiempos las prestaciones sociales y la previsión social, derogando todas aquellas que se opongan a la presente que se elabore, con el único objetivo de no seguir emparchando la actual.

Se da por finalizada la reunión a la 18 horas, requiriendo de todos los presentes mantenernos en sesión permanente y comunicados permanentemente con nuestros compañeros de Ushuaia y Río Grande para todo aquello que podamos aportar.


"Jubilados de no tan extraña jurisdicción"

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode