INTERCAMBIO DE IDEAS

08.05.2014 16:36

Hoy inauguramos esta nueva página que nos permitirá volcar los pensamientos, las ideas y los aportes que podamos escuchar y transmitir por parte de aquellos funcionarios que nos quieran recibir y cambiar opiniones desde dos lugares diferentes, pero no enfrentados, para que todos los afiliados del IPAUSS conozcan las realidades de cada uno y del conjunto.

Pretendemos dialogar, escuchar y que nos escuchen, que nos cuenten cuales son los proyectos que tienen para ahora y el futuro y que escuchen nuestros aportes que venimos pregonando desde 2009.

Pretendemos la unidad en por lo menos 5 proyectos comunes de gestión que se conviertan en realidades a corto, mediano y largo plazo sin importar el Directorio que se encuentre, ya que todo proyecto debe tener continuidad para poder afianzarse en el futuro.

Vamos a solicitar ser recibidos, en principio por los integrantes del Directorio, por los Administradores Asistencial y Previsional,  por los miembros de la Comisión Legislativa de Estudio del IPAUSS, por el Tribunal de Cuentas de la Provincia, por el Señor Fiscal de Estado de la Provincia, y porque no, con la Señora Gobernadora.

Estamos dispuestos a aportar todo nuestro conocimiento, por haber trabajado en ambas y en otras instituciones del estado provincial, creamos lo que no había e intentamos mejorar lo que existía.

No confrontamos, solo escuchamos, discutimos y aportamos ideas, bienvenidos sean todos aquellos que lo deseen hacer y este es el momento.

A continuación presentamos y agradecemos a  las dos primeras  personas que nos han recibido y con los cuales hemos mantenido un excelente diálogo, que esperamos sea fructífero para ambos sectores.

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode