Invitamos a reunión - Lunes 17 de Junio de 2013, 15 horas, en la Delegación Bs.As. del IPAUSS

15.06.2013 14:22

 


ACTIVOS, JUBILAD@S Y PENSIONAD@S:

Frente a los acontecimientos que son de dominio público, la continuidad del pago en cuotas de los haberes previsionales, el agravamiento de los problemas surgidos en el seno del IPAUSS, las distintas presentaciones sobre modificaciónes al regimen Jubilatorio, y continuando con nuestra decisión de perseverar en la lucha de defender nuestros derechos ante la falta de gestión de nuestros representantes, en esta difícil y problemática coyuntura por la que atravesamos los jubilados y pensionados, invitamos a todos los afiliados activos, jubilados y pensionados que quieran participar de esta nueva reunión.

La misma se llevará a cabo el 17 DE JUNIO DE 2013 A LAS 15 HORAS, EN LA DELEGACION BUENOS AIRES DEL IPAUSS - DIAGONAL NORTE 648 - 7º PISO de la CAPITAL FEDERAL.

Esperamos contar con la presencia de jubilados, pensionados y activos que deseen participar de la reunión y tomar posición frente a las situaciones cambiantes que se presentan diariamente.

NO FALTES, TU PRESENCIA ES NECESARIA EN DEFENSA DEL IPAUSS Y SU CONTINUIDAD COMO ORGANISMO DE LA SALUD Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE LA PROVINCIA.

 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode