Invitamos a reunión - Lunes 3 de Junio de 2013, 15 horas

02.06.2013 19:35

Frente a los acontecimientos que son de dominio público, la continuidad del pago en cuotas de los haberes previsionales, y el agravamiento de los problemas surgidos en el seno del IPAUSS, y continuando con nuestra decisión de perseverar en la lucha de defender nuestros derechos ante la falta de gestión de nuestros representantes, en esta difícil y problemática coyuntura por la que atravesamos los jubilados y pensionados, invitamos a todos los afiliados activos, jubilados y pensionados que quieran participar de esta nueva reunión.

La misma se llevará a cabo el 03 DE JUNIO DE 2013 A LAS 15 HORAS, EN LA DELEGACION BUENOS AIRES DEL IPAUSS - DIAGONAL NORTE 648 - 7º PISO de la CAPITAL FEDERAL.

Esperamos contar con la presencia de jubilados, pensionados y activos que deseen participar de la reunión y tomar posición frente a las situaciones cambiantes que se presentan diariamente.

NO FALTES, TU PRESENCIA ES NECESARIA EN DEFENSA DEL IPAUSS Y SU CONTINUIDAD COMO ORGANISMO DE LA SALUD Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE LA PROVINCIA.

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode