LLAMADO A REUNIÓN PARA EL DÍA 29 DE JULIO 2013, 15 HORAS, EN EL CAFE BRIOCHE DOREE

27.07.2013 13:58

ACTIVOS, JUBILAD@S Y PENSIONAD@S:

Frente a los acontecimientos que son de dominio público, la continuidad del pago en cuotas de los haberes previsionales, el agravamiento de los problemas surgidos en el seno del IPAUSS, modificaciones al régimen Jubilatorio, el cual trataremos en una propuesta que presentaremos a consideración en esta reunión y continuando con nuestra decisión de perseverar en la lucha de defender nuestros derechos ante la falta de gestión de nuestros representantes, en esta difícil y problemática coyuntura por la que atravesamos los jubilados y pensionados, invitamos a todos los afiliados activos, jubilados y pensionados que quieran participar de esta nueva reunión, donde tratare.

La misma se llevará a cabo el 29 DE JULIO DE 2013 A LAS 15 HORAS, EN EL CAFE BRIOCHE DOREE, DIAGONAL NORTE 620 (ENTRE EL IPAUSS Y LA CALLE FLORIDA) de la CAPITAL FEDERAL. TELEFONO 4343-1649

Esperamos contar con la presencia de jubilados, pensionados y activos que deseen participar de la reunión y tomar posición frente a las situaciones cambiantes que se presentan diariamente.

NO FALTES, TU PRESENCIA ES NECESARIA EN DEFENSA DEL IPAUSS Y SU CONTINUIDAD COMO ORGANISMO DE LA SALUD Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE LA PROVINCIA.

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode