Luchemos por nuestros derechos

10.04.2013 02:18

Estimados Jubilados y Pensionados

Ante la falta de pago de la totalidad de nuestros haberes, los "Jubilados de no tan extraña jurisdicción" reunidos en sesión plenaria el lunes 8/4/13, resolvimos enviar, el día miércoles, al cumplirse el 5to. día hábil para el cobro de haberes, una carta documento al Sr. Presidente  y miembros del Directorio del IPAUSS.
El texto de la carta documento se lo puede ver en la página "Archivos subidos" , he invitamos a todo aquel que  quiera adherirse a la misma que lo envíe por correo, desde el lugar en que se encuentre.
En la medida que estas sean una gran cantidad, está la fuerza de nuestro reclamo  y seguiremos defendiendo nuestros derechos y no permitiremos ser discriminados. Por otra parte, los jubilados y/o pensionados no tenemos otra forma de reclamar.
Tener en cuenta que al realizar la carta documento en el correo, la misma debe ser firmada en presencia del empleado del mismo quien corroborará  con el documento que tendrá a la vista, no firmar antes.
Por otra parte y adhiriendonos a las acciones que están promoviendo nuestros compañeros en Ushuia en el día de hoy, también enviamos copia de un escrito sobre "Retención indebida de porción de haber jubilatorio y denuncia de discriminación" e invitamos a todo aquel que quiera adherirse envíe el texto de la nota de referencia por vía email al Presidente del IPAUSS, con nombre y apellido y número de documento a la siguiente dirección: v.sinchicay@ipauss.gov.ar

El texto de la nota se lo puede encontrar en la página "Archivos subidos"
Seguiremos manteniendonos en contacto para comentarles lo que va aconteciendo y las novedades que podamos aportar

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode