Pedido de rehabilitación de la Atención en el Servicio de Guardia del Hospital Británico

14.03.2014 16:11

                                                                                                                                                  Buenos Aires, 10 de marzo de 2014

Delegada del IPAUSS

Delegación Buenos Aires

Sra. Marisa Alejandra Sanchez

SU DESPACHO

            Los abajo firmantes se dirigen a Ud. y por su intermedio a quien corresponda, con el objeto de solicitar se realicen los actos administrativos correspondientes a los efectos de rehabilitar la atención en el Servicio de Guardia del Hospital Británico.

            Dicho Hospital brinda cobertura en las distintas especialidades, tanto en consultorios ambulatorios como así también en internación, salvo en el Servicio de Guardia, debido a una disposición para realizar dichas prestaciones, según lo manifestado por las autoridades de dicho establecimiento.

            No escapará a su amplio criterio que al no contar con este Servicio tan esencial se ven perjudicados todos aquellos afiliados, derivados, en tránsito o residentes, que tienen su historial clínico y quirúrgico en dicho nosocomio, trayendo aparejados los trastornos médicos que puedan acontecer.

            Solo para los casos de Guardia Médica se habilito el Hospital Italiano de Buenos Aires , quienes atienden, según sea el caso, la urgencia y/o emergencia y luego deriva al paciente al Hospital donde tiene su historia clínica, como ya ha sucedido, con los consiguientes riesgos.

            Ante tal circunstancia entendemos la necesidad de rehabilitar el único servicio que falta, del Hospital Británico y que por otro lado, siempre se contó con el mismo.

            Esto permitiría salvaguardar la vida de algunos pacientes que requieren de una urgencia o emergencia habiéndose tratado en dicho establecimiento y evitando el manipuleo, maltrato al paciente en situación de riesgo.

            Agradecemos su pronto despacho y tratamiento, ya que consideramos que es un servicio que se debe brindar a los afiliados y que en otro tiempo fue convenido como el resto de los servicios y/o especialidades.

            Atentamente.

 

 

En el archivo que se incluye mas abajo se puede observar la recepción realizada en la Delegación Buenos Aires y luego siguen firmas

 

escanear0009.pdf (639076)

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