Ushuaia luchando por nuestros derechos

09.04.2013 03:05

Hoy (lunes 8) los jubilados y pensionados de Ushuaia estuvimos reunidos desde las 11 hs, en el IPAUSS. Éramos alrededor de 60. Nos movilizamos dentro y fuera del edificio. Un grupo fue a gobierno a pedir audiencia con la gobernadora, que por supuesto no nos atendió, porque está preparando un viaje al exterior. Y para atendernos dijeron que teníamos representantes. Y antes debía informarse con su equipo de trabajo. Los directores se presentaron en Economía y sólo fueron recibidos por la policía, que les marcó un límite, impidiéndoles acercarse.

Repartimos el modelo de carta documento que recibimos desde Buenos Aires y muchos estuvieron de acuerdo, pero  algunos, decidieron hacer consulta con sus abogados, que opinaron que había que enriquecerla, para no perjudicarnos.

Se corre la voz, desde la oficina del Sr. Sinchicay, que las cuotas para este mes, serían 6... girarían fondos después de liquidar haberes al personal de gobierno. y según los comentarios tal vez, nos depositarían aproximadamente $ 1.700.-

Para mañana (martes 9), se decidió presenciar la reunión de Comisión en Legislatura, que trata la deuda histórica (los 208 millones que comenzó a pagar el Sr. Colazzo, en cuotas y cuyo plan fue suspendido). Por lo que comentaban, parece que el Tribunal de Cuentas, después de ver el informe presentado por el Ipauss, unificarían esa deuda histórica con lo que adeuda este gobierno. La moción nuestra es pedir que la deuda de este gobierno se reclame y se pague de inmediato, porque con eso se podría hacer frente a los haberes de nuestros jubilados y pensionados, de aquí a 4 años.

Seguimos en contacto......

 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode