A LAS AUTORIDADES DEL IPAUSS

06.06.2014 15:32

En el mes de marzo del año en curso los “jubilados de no tan extraña jurisdicción”, presentamos en la Delegación Buenos Aires una nota en Mesa de Entradas del IPAUSS, firmada por afiliados y dejada ex profeso para que pudiese ser acompañada por muchos otros afiliados que concordasen con dicha nota y de la cual no hemos tenido respuesta alguna.

La misma iba dirigida a la Sra. Presidente y Sres. Directores del IPAUSS ante el desplazamiento de la Delegada de la Delegación, del cargo que sustentaba. El texto de la misma se publica a continuación. 

                                       

                                                                             

Señora Presidente y Señores Directores del IPAUSS

P R E S E N T E

                                   Los abajo firmantes nos dirigimos a ustedes, con el objeto de poner en su conocimiento, nuestra muy desfavorable opinión sobre la degradación en el cargo de Delegada de la Delegación Buenos Aires y/o la posibilidad que sea removida de la conducción de la misma.

Señores representantes, no sustenta esta petición ninguna posición ideológica, partidista, gremial ni de amistad, solo procuramos mantener una conducción acorde con las necesidades técnico administrativas que requiere dicha Delegación, las cuales posee la actual Delegada y que fuera desplazada del cargo que sustentaba para colocarla “con cargo” a Delegada.

La Señora Marisa Alejanda Sanchez es un personal perteneciente a la planta permanente del IPAUSS, con sede en la Ciudad de Buenos Aires, con más de quince años de antigüedad, formado en la Delegación en las áreas administrativo contable  y luego en el área social y de atención a derivados, con excelente acceso a los mismos y de resolución efectiva de  sus problemas y acorde a las pautas marcadas por su jefatura.

Fueron y somos beneficiarios directos del excelente trato, discreción, don de conducción y trabajo en equipo, exacto conocimiento del amplio arco de los temas que son de su incumbencia, y estos son los valores que a cada momento pone en práctica la señora Marisa SANCHEZ.

Insistimos, es decir nos repetimos sin exagerar, la idoneidad en el desempeño de las tareas inherentes a su cargo, hacen de la actual Delegada (con cargo), un reaseguro muy firme para todos los que dependemos, en situaciones en muchos casos límite, de su proverbial sentido de la ubicación y del decoro con que sabe y realiza las gestiones que le incumben.

Correr el riesgo que sea reemplazada por alguien que deberá pasar seguramente meses, para solo intuir algo de aquello que a la señora Sánchez le fluye instantáneamente por la experiencia adquirida durante y a través de los años que ha pasado  realizando las tareas que hoy le toca enseñar y conducir.

Señores miembros del Directorio, no molesten su atención ni su tiempo, que es muy valioso, le repetimos, no le incomode; el cambio de una funcionaria formada en la “trinchera” por el, “ahora mismo”, del “ya”, del “dentro de 15 minutos pasó a mejor vida”; esa funcionaria, no puede ser trocada por el amiguismo de la política, sino por la sapiencia y la dignidad que merecemos los afiliados …!!! ¡¡¡No, no se puede!!!

El tiempo que le dediquen a la lectura de la presente, se lo agradecemos con vehemencia. Hacemos votos para que hayamos movido sus voluntades y hayan aceptado que una funcionaria como la señora Marisa SÁNCHEZ, enaltece todo el período que a Uds., les falta cumplir de su mandato, como funcionarios políticos, y elegidos por los afiliados, según sea el caso .

Les agradecemos vivamente la deferencia de haber leído con detenimiento, estas líneas, y aprovechamos la oportunidad para saludarlos con la mayor consideración.

“Jubilados de no tan extraña jurisdicción” 

siguen firmas:

 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode