Nuestros artistas

Con el devenir del tiempo y el conocimiento y acercamiento de nuevos amigos, nos encontramos con muchas cosas nuevas, actitudes diferentes, actividades nuevas y sobre todo desarrollo de la cultura en sus distintas manifestaciones, poesía, pintura, escultura, en definitiva  ARTE, que nos enorgullece presentarlo por la gente que nos ofrece deleitarnos con su tiempo y sus obras. Muchos ya han trascendido mas allá de lo imaginalble y algunos otros, nuestra ignorancia, nos permite descubrirlos ahora, y creemos que nunca es tarde. A disfrutarlos y gracias por lo que nos ofrecen  

Susana Garnica

- Soy una mujer que vive - Historias mágicas

... "Primero que nada me agradezco a mi misma haberme dado la oportunidad de crecer y desarrollarme en todos los ámbitos de mi vida, en algunos más que en otros. He puesto un gran empeño en esto y me sentí poderosa haciéndolo.
Esta serie de escritos, anécdotas o reflexiones que se hicieron públicos el 18 de febrero de la mano de Mariano Sáenz, fueron un desafío que me llevaron por los caminos de mis pequeñas historias familiares y personales, que sin advertirlo los primeros tiempos, representaron un proceso de “amigarme” con sucesos que requerían precisamente eso, AMIGARME"....
... "El perdón a uno mismo es un acto liberador.
El perdón a los otros es un acto que libera a otros para que transiten sus propios caminos.
Sin deudas, el andar es liviano y rápido.He concluido un proyecto y otro nuevo se gesta a grandes rasgos.
Todo proyecto es movimiento. Y el movimiento es vida en acción.
Sueño y acciono.
Soy una mujer que vive.
Bendigo mi buena fortuna y la ajena"....

susanagarnica.com

Mary Morey

Artista argentina, santafecina de nacimiento, fueguina por adopción, de la nueva generación de pintores auto-didactas. 
"Para mi, la tela en blanco, es un mundo que yo debo descubrir... no veo lo blanco de la tela sino que allí  hay imágenes de mis recuerdos fueguinos, de los rincones de mi querida Isla, tan añorada... y tengo que sacarlos a la luz... A veces son imágenes del bravo Mar  Argentino, a veces esas casonas antiguas de Ushuaia, que  tienen  el encanto del misterio y los duendes escondidos del ayer"

marymorey.50webs.com/contacto.html

Eduardo Nicolai

Eduardo Nicolai (NICO) es artista plástico, pintor y especialmente acuarelista. Sus imágenes nos muestran los bellísimos paisajes urbanos de la ciudad de Ushuaia de ayer y hoy, como así también sus alrededores. También ha pintado maravillosamente los impactantes paisajes de la Antártida.

Dibujos, bocetos, óleos, acuarelas, otras técnicas, obras libres, a través de varios años...

www.eduardonicolai.com

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons Mizrak  © 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode