ADVERTENCIA POR COMENTARIOS

27.08.2013 15:34

Ante la aparición de comentarios aparecidos en notas de distintos medios periodísticos, como el último publicado el viernes 9 a las 20:26:33, en SUR54, como perteneciente a  los "jubilados de no tan extraña jurisdicción" queremos dejar constancia, con claridad meridiana, que los mismos no pertenecen ni es la opinión de este grupo de jubilados.

Este grupo aporta ideas mediante la participación de todos aquellos que concurren a nuestras reuniones, elaborando, discutiendo, consensuando y autorizando responsablemente, la publicación de los mismos bajo la denominación antes mencionada.

Además, cada miembro del grupo tiene la plena libertad de escribir el comentario que desee desarrollar y en el lugar que le plazca, hasta en nuestra página web, pero haciéndose cargo de lo escrito, dándose a conocer con nombre y apellido o de la forma que lo crea conveniente.

Por lo tanto todo otro comentario que aparezca y sea ubicado utilizando nuestra denominación se responderá como "el comentario no corresponde al grupo de "jubilados de no tan extraña... " y advirtiendo que los conceptos vertidos corren por cuenta y riesgo de aquella persona que lo redactó y  utiliza una firma  que no le pertenece."

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode