¡¡¡¡¡¡ B I E N V E N I D O S !!!!!!

10.11.2013 15:40

Queremos dirigirnos a las autoridades recientemente electas, para conducir el IPAUSS por los próximos 3 años, desde el 10 de diciembre de 2013.

No solo les hacemos conocer que son “bienvenidos”, sino que les deseamos un sinnúmero de resonantes éxitos.

¿Cuál es la causa que nos lleva a aclamarlos como “bienvenidos”? 

Por la muy simplísima razón que tenemos la esperanza que sus actuaciones nos devolverán en los hechos, el bienestar que últimamente se nos ha restringido, por no decir que se nos ha cercenado.

¿Cuál es la causa que nos lleva a desearles “resonantes éxitos”?  

Por la muy simplísima razón que también tenemos la esperanza, que llegaran con la clarividencia necesaria y la voluntad expuesta en cada acto surgido de cada medida adoptada, para que se logre devolverles a los dos Sistemas que administra, o debe administrar el IPAUSS, como son el de Obra Social y el de Previsión Social, la razonabilidad que el desmanejo legislativo ha hecho perder.

Tenemos la esperanza que sepan que les tocará hacer frente a posturas del área económica, muy adversas a que ambos sistemas sean financieramente fuertes, solventes, independientes y verdaderamente autárquicos.

Deseamos por lo tanto que les sea familiar la idea, que por los próximos tres años les tocará administrar fundamentalmente un conjunto de Regímenes o Sistemas, de los que dependen “personas”. Ni más ni menos que ellas…, “personas”!!!

Ambos Sistemas, tiene un fortísimo componente matemático/aritmético; socio/demográfico y financiero/económico.

Hoy ambos están total y absolutamente DESMADRADOS.

Para no mentirles, les aseguramos que la tarea que deberán emprender es muy pesada y con algunos ribetes de muy franca objeción por parte de los votantes.

Si las medidas que deberán adoptar o lograr que los legisladores adopten, hubiesen sido tomadas, muchas de ellas hace 10/15 años, hoy estaríamos gozando de sus beneficios.

Al comenzar con ellas en un inmediato futuro, los que gozarán de sus beneficios lo harán dentro de uno o dos lustros.

Ambos Sistemas deben autofinanciarse, diríamos, que hasta con cierta holgura.

Quedamos a vuestra disposición y los invitamos a que programemos la visita de todos ustedes o de cada uno, cuando sus obligaciones los hagan llegar hasta esta Ciudad de Buenos Aires.

Nuevamente, nuestra sincera bienvenida y deseos de éxitos.

Buenos Aires,       de noviembre de 2013.

JUBILADOS DE NO TAN EXTRAÑA JURISDICCIÓN

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode