CARTA A UNA MILITANTE POR LOS DERECHOS DE LOS JUBILADOS

02.04.2015 17:19

Estimada Patricia: 

 

                              Te saludamos muy afectuosamente los jubilados que estamos en este caso, radicados en Buenos Aires, para hacerte llegar nuestra más amplia solidaridad y reconocimiento a la militancia diaria que lideras en esta etapa tan difícil de nuestro IPAUSS.

 

                              Nosotros estamos reuniéndonos una vez por semana y cada vez en mayor número para buscar alternativas de aportes a tu tarea, y discutir cuáles podrían ser las opciones que encaminen La situación.

 

                              Hemos diseñado una estrategia (el arte de lo posible al estar tan lejos), para contribuir a mantener diálogo abierto y reclamo vigente con la idea de entrevistar acá desde la Gobernadora, los representantes en el Congreso, y toda autoridad electa o candidata para manifestarles nuestra preocupación y sobre todo pedirles que SE EXPRESEN PUBLICAMENTE.

 

                             Consideramos una carencia llamativa que los actores políticos, sociales, representativos no emiten opinión y tampoco los medios instalan la problemática desde sus editoriales.

 

                              Completando un poco lo que querríamos aportar desde aquí es tratar que los medios nos publiquen los resultados de las eventuales entrevistas que realicemos acá en Buenos Aires y nuestras actas de reunión que trataremos tengan el mayor contenido crítico para que los medios lo tomen y lo difundan.

Asimismo estamos abiertos a vuestras sugerencias también.

                           Suscintamente éste es nuestro pensamiento y queremos ponerlo a tu consideración para saber si estás de acuerdo con una acción nuestra enmarcada en los objetivos detallados, y que podamos interactuar para unificar el reclamo y exigir respuestas firmes.​

 

                            Finalmente creemos que es fundamental "exigir” un mayor protagonismo de los Centros de Jubilados, para diseñar una estrategia que permita que todas las semanas se hagan declaraciones públicas a la prensa por intermedio de jubilados y pensionados, políticos, etc. para que el tema esté vigente, y convocar sin diferencias a todos los perjudicados a estar cerca y unidos.

 

                          Te agradeceremos hagas extensivo nuestra gratitud  y reconocimiento a TODOS los compañeros jubilados y pensionados  que te acompañan en cada acción tuya y te invitamos a no bajar los brazos porque representas desde la calle, la expresión más alta de nuestras preocupaciones.

 

                          Te saludamos cordialmente

 

“JUBILADOS DE NO TAN EXTRAÑA JURISDICCION”

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons Mizrak  © 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode