INVITACIÓN A REUNIÓN - LUNES 16 DE JULIO, 15 HORAS

14.07.2012 19:29

Estimados amigos, activos, jubilados y pensionados y a los de no tan extraña jurisdicción.

Como es de costumbre, todos los primeros y terceros lunes de cada mes, nos es grato invitarlos a nuestras reuniones, salvo imprevistos o feriados que se comunicarán previamente. En ellas seguiremos desarrollando temas que hacen al IPAUSS, a los problemas, soluciones y sugerencias que tienen para ofrecer nuestros empleados en actividad, jubilados y pensionados, manteniendo vivo el espíritu de reivindicación de nuestros derechos como activos y jubilados y el sostenimiento de los principios básicos que hicieron de la Caja Previsional y Obra Social de la Provincia como una de las mejores del país.

Como temario tentativo desarrollaremos: un informe sobre la charla informal mantenida con el Sr. Representante de la Casa Dn. Gustavo Sergio Longi, actitud de algunos directores frente a la ley 676 y posibilidad de aplicabilidad en el pago de aportes y contribuciones mensuales, posibilidad de transformación en Asociación (sin fines de lucro) de jubilados de no tan... y toda aquella presentación  o manifestación que se desee realizar o tratar en dicha reunión.

Continuaremos aportando ideas y defendiendo su continuidad, con todos los cambios que sean necesarios y de acuerdo a los estudios técnicos factibles y acordes a estos tiempos, y en beneficio de todos aquellos que ya perciben su jubilación y de aquellos otros que están en camino y por el futuro de aquellos que comenzaron hace poco tiempo, encontrando a su tiempo, una caja saneada y no vaciada.

La cita es en la Casa de Tierra del Fuego, en el Salón “ISLAS MALVINAS“ del 5to piso a las 15 horas del día lunes 16 de Julio del corriente año.

 

LOS ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons Mizrak  © 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode