INVITACION A REUNION - LUNES 19 DE NOVIEMBRE DE 2012, 15 HORAS

17.11.2012 19:34

Te invitamos a ser parte de la reunión que realizamos, como todos los primeros y terceros lunes de cada mes, salvo imprevistos o feriados que se comunicarán previamente.

Algunos de los temas tentativos propuestos para su tratamiento son: Proyecto de modificación de la Ley Jubilatoria, Consulta oficial sobre retención del Impuesto a las Ganancias sobre los haberes jubilatorios y otros temas y acciones que surjan de la reunión.

Los momentos que se viven son difíciles, y es donde se requiere experiencia, templanza, seriedad y serenidad; por todo ello, seguiremos desarrollando temas que hacen al IPAUSS, a los problemas, soluciones y sugerencias que tienen para ofrecer nuestros empleados en actividad, jubilados y pensionados, manteniendo vivo el espíritu de reivindicación de nuestros derechos como activos y jubilados y el sostenimiento de los principios básicos que hicieron de la Caja Previsional y Obra Social de la Provincia como una de las mejores del país.

Contar con tu presencia y participación es de real importancia  y sumamente necesaria porque deseamos que el grupo formado se afiance cada vez más. Cada uno de nosotros debe ser participe e invitar a otro amigo para que nos acompañe, se involucre, aporte sus ideas, discuta las de otros y se informe de los acontecimientos que se suceden y contribuya a los propósitos que, como siempre lo expresamos, solo tiene una importante y básica meta, la defensa y preservación del organismo - IPAUSS - del cual somos legítimos beneficiarios.

La cita es en la Casa de la Provincia deTierra de Fuego, en el Salón "ISLAS MALVINAS" del 5to. piso a las 15 horas del día 19 de noviembre del corriente año.

¡¡¡¡¡¡NO FALTES!!!!!! TU PRESENCIA, OPINION Y PARTICIPACION ES IMPORTANTE.

 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode