INVITAMOS A REUNION - LUNES 8 DE ABRIL DE 2013, 15 HORAS

06.04.2013 16:51

ACTIVOS, JUBILAD@S Y PENSIONAD@S:


En esta difícil y problemática coyuntura por la que atravesamos los jubilados y pensionados de la Provincia, invitamos a todos los afiliados activos, jubilados y pensionados que quieran oparticipar, a sumarte a la primera reunión del año.En esta oportunidad trataremos temas de actualidad, como ser, pago de las jubilaciones y pensiones en cuotas, acciones a seguir, situación de la Caja y la Obra Social, prestaciones y otros temas y decisiones que surjan de la reunión.

Sin lugar a dudas, los momentos que se viven son y se proyectan difíciles, y es donde se requiere de ética, experiencia, templanza, seriedad y serenidad; por todo ello, seguiremos desarrollando temas y aportando ideas que hacen al IPAUSS, a los problemas, soluciones y sugerencias que tienen para ofrecer nuestros empleados en actividad, jubilados y pensionados, manteniendo vivo el espíritu de reivindicación de nuestros derechos como activos y jubilados y el sostenimiento de los principios básicos que se sostienen en las leyes vigentes y que hicieron de la Caja Previsional y Obra Social de la Provincia como una de las mejores del país.

Tu presencia y participación es sumamente necesaria, de real valor y fundamental importancia porque deseamos que el grupo formado se siga fortalieciendo y afiance cada vez más. Cada uno de nosotros debe ser participe e invitar a otro amigo para que nos acompañe, se involucre, aporte sus ideas, discuta las de otros y se informe de los acontecimientos que se suceden y contribuya a los propósitos que, como siempre lo expresamos, solo tiene una importante y básica meta, la defensa y preservación del organismo - IPAUSS - del cual somos legítimos beneficiarios.

La cita es en la Casa de la Provincia deTierra de Fuego, en el Salón "ISLAS MALVINAS" del 5to. piso a las 15 horas del día 8 de abril del corriente año.

¡¡¡¡¡¡NO FALTES!!!!!! TU PRESENCIA, OPINION Y PARTICIPACION ES IMPORTANTE PARA AFIANZAR NUESTROS DERECHOS CONSAGRADOS EN LA CONSTITUCION PROVINCIAL Y LAS LEYES VIGENTES

 

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons Mizrak  © 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode