LA DELEGACIÓN BUENOS AIRES DEL IPAUSS , NOS INFORMA

17.09.2014 23:59

                                       

En la ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 3 días del mes de Septiembre los trabajadores del IPAUSS delegación Buenos Aires,  denunciamos:

El desmanejo institucional por parte de las autoridades del Instituto desde el inicio de su gestión.

La reposición insuficiente del fondo afiliados en los últimos meses, que hoy en día lleva un atraso de $ 440.000 en concepto de reintegro y ayuda económica. Esto trae un perjuicio directo al afiliado debido a que los mismos destinan estos montos para poder solventar los gastos derivados de su enfermedad. Asimismo afecta al conjunto de empleados de esta delegación ya que los afiliados canalizan sus quejas en los mismos sin tener responsabilidad alguna en la reposición de fondos.

Por otro lado mostramos nuestra disconformidad a la decisión unilateral por parte de presidencia en la remoción de los responsables de fondo sin consensuar con la responsable a cargo de la delegación.  Dicha decisión afecta  las tareas de cada uno de los agentes reemplazados y el normal funcionamiento de la delegación.  A su vez los cambios se realizaron  sin contemplar los tiempos administrativos y de formación que lleva este proceso de sustitución.

Este tipo de decisiones demuestra la falta de compromiso, conocimiento e interés por mejorar la calidad del servicio de la obra social y el funcionamiento de la misma.

Desde esta delegación los trabajadores no vamos a permitir el avasallamiento intempestivo de las atribuciones que son propias de la delegación y tampoco permitiremos que no se le brinde las prestaciones a los afiliados.

JUNTA INTERNA DE DELEGADOS

ATE (Asociación Trabajadores Del Estado) CTA (Central de Trabajadores  de la Argentina)

IPAUSS Delegación Buenos Aires

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode