NUESTRO DESEO DE FELICES FIESTAS

19.12.2012 22:36

Buena gente.

Activos, Jubilados y Pensionados

Al igual que el año anterior y frente a la llegada de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo queremos y creemos que debemos expresar un mensaje que lleve esperanza de mejores tiempos para nuestra querida Provincia y sobre todo para aquellos que la habitan, teniendo siempre como meta llevar bien en alto y pelear para mantener vivo el espíritu de nuestros valores éticos y morales, ya que ello permitirá que se transforme en un futuro mejor para todos.

Haciendo un balance del tiempo transcurrido, para los “Jubilados de no tan extraña jurisdicción” fue un año donde nuestra trayectoria, iniciada allá por el 2009, nos permitió hacer conocer y reforzar nuestro pensamiento a través de los aportes que se realizaron a través de notas a nuestros representantes, funcionarios provinciales, como así también a nuestros legisladores nacionales y provinciales, editoriales periodísticos y comunicaciones dirigidas a los afiliados al IPAUSS, tanto activos como jubilados y pensionados.

Hemos inaugurado nuestra página web www.extrajuris.webnode.com.ar, lo que nos permitió una mayor difusión de nuestro pensamiento como así también que los afiliados se expresen con absoluta libertad y en forma directa. Es un medio de comunicación que nos permitió informar en tiempo y forma sobre todas las novedades que se producían.

Es nuestro deseo para este año que está por comenzar,  de ampliarlo, agregarle algunas nuevas secciones y sobre todo recibir de nuestros compañeros, activos, jubilados y pensionados, noticias y deseos de lo que quieren recibir a través de dicho medio.

La participación es la única forma de conseguir cada día que las utopías se transformen en realidades. Lo dicho y escrito hasta ahora no cayó en saco roto, ya que algunas propuestas, sabemos se discutieron, o bien tuvieron cierta repercusión.

La tarea que nos impusimos desde un comienzo es la de seguir bregando por un IPAUSS para todos, aportando ideas, soluciones o denunciado cuanto y cuando sea necesario, todo aquello que perjudique los intereses de nuestro Instituto, que en definitiva son nuestros intereses y también nuestros aportes, los que dejamos hace algunos años y los que lo están haciendo en la actualidad.

Modestamente creemos que es mucho lo que se puede y debe hacer, y el año venidero nos verá nuevamente, con más fuerza reuniéndonos, comunicándoles las novedades que resulten y todo aquello que haga en beneficio de los activos, jubilados y pensionados del Instituto.

Pero además, y teniendo en cuenta que el venidero es un año electoral y tal como lo decíamos en años anteriores, hay mucho por ver que es lo que hacen aquellos que nos representan en el Directorio, tanto pasivos como activos, y allí estaremos para decirles lo que pensamos y como obramos y propondremos quienes queremos que nos represente. No queremos imposiciones, queremos elegir libremente a personas honestas que entiendan del tema social y previsional que trabajen en beneficio de sus afiliados sin tener en cuenta el color político o gremial, sino simplemente el beneficio de los afiliados.

En la unidad y en el consenso está la fuerza y allí nos encontraremos, hasta dentro de unos cuantos días, cuando despunte el comienzo del trabajo arduo que suponemos nos espera, con mucha fe y esperanza el año venidero .

No queremos ni debemos dejar pasar por alto, nuestro agradecimiento a todos aquellos que se han unido a nuestro grupo, aquellos que nos alientan y comparten y aportan o critican con sus pareceres, como así también  resaltar y agradecer, a aquellos medios periodísticos que nos brindaron la oportunidad de publicar nuestra opinión sin pedirnos nada a cambio, y eso es mucho decir en esta época.

Gracias una vez más y esperamos contar nuevamente con todos Uds. para que nuestra voz tenga oídos, expresiones que se escuchen o palabras que se escriban a través de la distancia y que solo es eso, distancia, ya que nuestros corazones y afectos siguen estando en nuestra querida Provincia.

NUESTROS MAYORES DESEOS DE PAZ, SALUD Y VENTURA PERSONAL PARA TODA NUESTRA FAMILIA FUEGUINA  EN EL DEVENIR DE ESTAS FIESTAS Y DURANTE EL AÑO QUE SE INICIA.

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons Mizrak  © 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode