PARO Y MOVILIZACIÓN 2 DE OCTUBRE DEL 2014

01.10.2014 01:41

Porque el salario es salario durante toda la vida del trabajador y debe ser MOVIL según aumenta la realidad económica del activo y garantizando la plenitud de un jubileo digno.
RECLAMAMOS al Gobierno Provincial NO AL AJUSTE EN LOS LABURANTES ACTIVOS Y PASIVOS.
REPUDIAMOS la ignorancia y ninguneo ejercido a los adultos mayores de nuestra provincia.
EXIGIMOS para que no se demore la transferencia de los aportes y contribuciones al IPAUSS y se garantice el pago en tiempo y forma de los haberes jubilatorios estatales.... 
El 2 de OCTUBRE; nos une el hartazgo, nos fortalece la impotencia y nos hermana la calle; ACTIVOS y JUBILADOS DE TIERRA DEL FUEGO MOVILIZAMOS en una sola bandera; un mismo reclamo JUSTICIA y DIGNIDAD PARA LOS TRABAJADORES.
A las 11.00 hs concentramos en el Hospital.

Los “jubilados de no tan extraña jurisdicción”, diseminados por todo el país, compartimos y reivindicamos las justas peticiones realizadas. Nos adherimos y solidarizamos con todos nuestros compañeros de lucha sin importar las ideas políticas que tengan y a los gremios a que pertenezcan, porque en definitiva todos somos trabajadores sin excepción y distinción alguna, ya sea en forma activa o como jubilados y pensionados y en ello está la fuerza de nuestras convicciones.

ima gen paro 2-10-14docx (61 283)

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode