Primera foto (Diciembre 2010)

21.03.2012 02:30

ANTES DE LAS ELECCIONES SACAMOS UNA FOTO Y LA DIFUNDIMOS,
AHORA SACAMOS NUESTRA PRIMERA FOTO Y SE LA HACEMOS CONOCER

Una vez más nos adelantamos a los hechos, pero esta vez fuimos precavidos, sacamos una foto y es la que les mandamos por separado, como un archivo, pero no con ese sentido, es para leerla y pensar un poco en la realidad que les espera, en los hechos que se están produciendo AHORA!!!!!! y en los que podrán venir y que seguramente vendrán. Es la misma que publicaron los periódicos y que recibió la Legislatura.
Lo que todavía no se puede entender es como, antes de asumir y para tratar de observar cual era la situación y de que herencia serían acreedores, no se acercaron para preguntar , denunciar o al menos indagar las cuestiones más urgentes e importantes que deberían surgir del no accionar de la clase dirigente que se fue en forma impune sin que nadie diga AGUA VAAAA!!!!!!
Vean Uds., hacen treinta días que asumieron, si se hubieran acercado podrían haber sabido que hace mas de CUATRO meses que no se le abonan las prestaciones al HOSPITAL BRITANICO DE BUENOS AIRES, o se van pagando pequeñas cantidades como para paliar la situación y los servicios en estos momentos están cortados, pero derivados siguen llegando.
Además se le adeudan prestaciones, alrededor de DOS meses al HOSPITAL ITALIANO DE BUENOS AIRES, donde se estan cortando los servicios. Lo mismo puede ocurrir en cualquier momento con las farmacias a las cuales tambien se le adeuda cierto atraso.
Esto es grave ya que no tenemos acceso al DERECHO A LA SALUD garantizado en nuestra Constitución Nacional a través del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (PIDESC) y que está incorporado a ella. En su artículo 12 del PIDESC define el Derecho a la Salud como “el derecho que toda persona tiene al disfrute del mas alto nivel posible de salud física y mental”. Por lo tanto el Estado tiene la obligación de adoptar las siguientes medidas a fin de asegurar la efectividad de este derecho:
    * Prevención y tratamiento de las enfermedades (…) y la lucha contra ellas.
    * Creación de condiciones que aseguren a todos asistencia médica y servicios médicos en    caso de enfermedad
Luego continúa con lo que el Estado debe garantizar, como ser Disponibilidad; Calidad y Accesibilidad.
Pero todavía existe algo mas grave aún: hay afiliados con patologías muy severas con tratamiento de varios años, y donde la falta de servicio puede significar algo muy serio.
Esperamos que no se llegue a dar ningún caso de ABANDONO DE PERSONA, por parte del IPAUSS, pero bueno, deseamos que sea casi un grito de esperanza, no una certeza.    
Las miserabilidades a lo que nos vemos sometidos, y que podían haber sido previstas, llegan a que por falta de pago de las facturas correspondientes a tan lejanos meses como agosto, septiembre y otros mas, hacen que cualquier proveedor necesite despertar al deudor del letargo, de quien se duerme en los laureles y cortarle el servicio, entendiendo que puede funcionar como un buen despertador.
No entienden nuestros Directores, que si no recaudan y mejoran la ecuación de Ingresos, aumentando por ley las alícuotas, pueden llegar a comerse juicios personales millonarios por abandono de persona...!!!!
Esto esta sucediendo en estos momentos, estamos en el mes de diciembre – CUIDADO VACACIONES – no queda nadie, que el último apague la luz. Señor@s cuidado estamos hablando de personas, de personas enfermas a las cuales debemos atender y esto no se puede postergar, ya que es vuestra responsabilidad.
Aguardamos el buen criterio que tomarán frente a la irresponsabilidad de algunos y prevalecerá la cordura y sobre todo la inteligencia.
“JUBILADOS DE NO TAN EXTRAÑA JURISDICCION”

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons Mizrak  © 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode