Últimos acontecimientos producidos en Ushuaia el día 22-04-2013

23.04.2013 15:59

Hoy lunes 22-04-2013 y dentro del marco de la Asamblea Permanente fue un día de reuniones con varios sectores convocados, con amplia presencia por parte de los jubilados/pensionados. Hubo un cambio en la decisión de la permanencia en el IPAUSS en el día de hoy llevándose a cabo la misma de 10 a 20 hs. Se consideró que hay que evitar el desgaste, por motivos obvios.

Se convocó a los gremios tales como SUTEF (14 hs.), ATE (16 hs.) y SAT(18 hs.) para que expongan sus puntos de vista respecto al reclamo por el pago de la deuda, como así también respecto al tratamiento de las posibles modificaciones del régimen vigente. No se contó en esta oportunidad con la presencia del SAT.

Los compañeros Activos del IPAUSS, se constituyeron en reunión, para definir el apoyo.

Mañana martes 23, el Directorio debiera reunirse, a partir de las 8 hs, por lo que habrá presencia de jubilados/pensionados y siempre dentro de la convocatoria a Asamblea Permanente. En el caso que no se realice la reunión de Directorio, por ausencias, se debatirá sobre nuevas medidas.

Por la tarde  y en forma separa expondrán sus propuestas los distintos gremios y centro de jubilados, a partir de las 14 hs. lo hará el Centro de Jubilados AKAINIK, a las 16 expondrá la CTA y a las 18 hs. UPCN  

Seguiremos informando

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode